Acuerdo para la desvinculación del contrato de Pjanić con el FC Barcelona

Acuerdo para la desvinculación del contrato de Pjanić con el FC Barcelona

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Pjanić por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y por haber adaptado siempre su contrato a las situaciones y necesidades del Club

El FC Barcelona y el jugador Miralem Pjanić han llegado a un acuerdo para el descuelgue del contrato que el jugador tenía con el Club hasta el final de la temporada 2023/24.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Pjanić por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y, sobre todo, por haber adaptado siempre su contrato a las situaciones y necesidades del Club. El Barça le desea suerte y logros en el futuro.

30 partidos como azulgrana

Miralem Pjanic llegó al FC Barcelona en verano de 2020, procedente de la Juventus de Turín. En su primera temporada en el Club, el bosnio llegó a disputar un total de 30 partidos con la camiseta azulgrana, desglosados ​​de la siguiente manera: 19 en la Liga, ocho en la Champions League, uno en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España. Respecto al palmarés con el Barça, logró levantar la Copa del Rey de la temporada 2020/21.

La temporada siguiente, la 2021/22, el centrocampista bosnio se marchó cedido durante una campaña al Besiktas JK turco.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido