Marcos Alonso:

Marcos Alonso: "Es muy especial jugar en el equipo donde triunfó mi padre"

El nuevo fichaje azulgrana ha explicado, a su llegada a Barcelona, que "mi cabeza solo estaba en el Barça, es algo que quería desde hace tiempo"

Marcos Alonso ya está en Barcelona. El nuevo fichaje azulgrana ha viajado a la ciudad condal, donde próximamente será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona, convirtiéndose en la séptima incorporación del verano. 

El lateral izquierdo ha destacado en su llegada que "durante mi carrera, muchas veces ha habido conversaciones con el Barça y por fin estamos aquí". Además, añade: "Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar. En mi cabeza solo estaba el Barça, era algo que quería desde hace tiempo. Es el siguiente paso correcto en mi carrera y tengo muchas ganas de ponerme a la orden".

Además, Marcos recuerda también el paso de su padre, Marcos Alonso, por el FC Barcelona: "Es muy especial jugar en el equipo donde triunfó mi padre y es otra razón importante por estar aquí. Me acuerdo cuando me traía a ver algún partido al Camp Nou, y hoy estar aquí es increíble".

Finalmente, también ha hablado de su futuro técnico y compañeros: "He hablado alguna vez con el míster, y quiero aportar lo que él me pida y lo que necesite el equipo. Tengo ya experiencia y quiero ponerla al servicio del equipo. Además, conozco a varios futbolistas de la selección y antiguos compañeros. Tengo muchas ganas de verlos y compartir vestuario con todos".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido