Acuerdo para la desvinculación del contrato de Braithwaite con el FC Barcelona

Acuerdo para la desvinculación del contrato de Braithwaite con el FC Barcelona

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Braithwaite por su compromiso y dedicación

El FC Barcelona y el jugador Martin Braithwaite han llegado a un acuerdo para la desvinculación del contrato que el jugador tenía con el Club hasta el final de la temporada 2023/24.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Braithwaite por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y logros en el futuro.

58 partidos como azulgrana

El delantero danés llegó al FC Barcelona durante el mercado de invierno de 2020, cuando el Club le incorporó procedente del Leganés. A lo largo de las dos temporadas y media que ha estado en el Camp Nou, el atacante se ha enfundado la camiseta barcelonista en 58 ocasiones. El curso 2020-21 fue la campaña más regular para Braithwaite. Esta última, la 2021/22, una lesión en la rodilla izquierda le tuvo apartado de los terrenos de juego y sólo disputó cinco encuentros como culer.

Los partidos disputados por el internacional danés durante su etapa en el Club se reparten de la siguiente manera: 44 en la Liga (donde ha anotado cinco dianas y ha da dado dos asistencias), seis en la Champions League (tres goles más y un pase de gol), seis en la Copa del Rey (dos goles) y dos en la Supercopa de España.

De esta forma, si repasamos sus números de cara a portería, ha celebrado 10 tantos como azulgrana. Además, con el FC Barcelona ha logrado levantar una Copa del Rey, la 2020/21, donde fue protagonista con un gol decisivo en la prórroga de las semifinales ante el Sevilla en el Camp Nou para que el conjunto culer avanzara a la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido