Gavi llega a los 50 partidos con el Barça

Gavi llega a los 50 partidos con el Barça

El centrocampista azulgrana se ha convertido en el segundo jugador más joven en llegar a esta cifra y el primero de la generación de 2003

Gavi ha llegado a los 50 partidos defendiendo la camiseta del Barça. El futbolista, nacido en agosto de 2003, se ha convertido en el primer jugador de su generación en disputar esta cifra de partidos con 18 años y 23 días.

El de Los Palacios, con el partido ante el Valladolid, también se ha convertido en el segundo jugador más joven de la historia del Club en llegar a estos 50 partidos. Ha superado a Pedri, que lo logró con 18 años y 5 meses, pero se queda por detrás de Bojan Krkic, que lo hizo con 18 años y 3 días.

El primero del 2003

Gavi ha sido el primero de la generación de 2003 en disputar 50 partidos oficiales con el Barça. De esta forma se ha convertido en el pionero de esta joven generación al alcanzar esta cifra histórica con el Club.

Durante estos partidos el centrocampista ha logrado dos goles y ha repartido cinco asistencias. Desde su debut ante el Getafe, Gavi ha sido titular en 39 partidos, mientras que en los 11 restantes entró en juego desde el banquillo. En estos primeros 50 partidos defendiendo la camiseta azulgrana, ha sido entrenado por Ronald Koeman en 11 partidos, por Sergi Barjuan en tres partidos, cuando fue técnico de forma interina, y el resto por Xavi Hernández.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido