Debuts oficiales de Lewandowski, Raphinha, Christensen y Kessie

Debuts oficiales de Lewandowski, Raphinha, Christensen y Kessie

Cuatro de las incorporaciones culés este verano han disputado su primer partido oficial con la camiseta del Barça en el Spotify Camp Nou

Debut oficial para cuatro de las incorporaciones culés este verano este sábado ante el Rayo Vallecano. Lewandowski, Christensen, Raphinha y Kessie, como titulares, han disputado sus primeros minutos con la camiseta azulgrana en el Spotify Camp Nou. Y no sólo eso, sino que se han mostrado muy activos en su debut oficial.

Raphinha y Lewandowski han saltado desde inicio al ataque culé y han mostrado su aportación. El brasileño fue el más insistente en ataque en los primeros minutos, poniendo a prueba a Dimitrievski bajo palos. Por su parte, el delantero polaco fue frenado por la defensa del Rayo pero aún así mostró su calidad y disfrutó de ocasiones de peligro.

Christensen se mostró sólido, también jugando desde el inicio, y evitando las llegadas del conjunto madrileño. Christensen fue sustituido por Sergi Roberto a los 60 minutos de partido. El mismo momento en que Ansu Fati ha entrado por Raphinha. En cuanto a Kessie ha entrado en el 72' y ha tenido una clara ocasión y ha marcado un gol en los últimos compases, anulado por fuera de juego.

photo1660423818

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido