Barça- Rayo: La Liga arranca en el Spotify Camp Nou

Barça- Rayo: La Liga arranca en el Spotify Camp Nou

Los de Xavi Hernández estrenarán la temporada en casa ante el Rayo Vallecano

El Barça estrenará, este sábado, una nueva temporada en la Liga con la esperanza de conquistar de nuevo el título liguero tres temporadas después.

El equipo azulgrana iniciará el camino hacia el título enfrentándose al Rayo Vallecano en el Spotify Camp Nou presentando así, su candidatura al título ante toda su afición. Una grada que seguro espera un gran espectáculo después de una pretemporada ilusionante y un espléndido mercado de fichajes, que ha propiciado la llegada de algunos de los mejores futbolistas del mundo a la Ciudad condal.

De hecho, los hombres de Xavi Hernández se han mantenido invictos en los seis partidos de pretemporada que han disputado, de los que han salido victoriosos en cuatro. Una preparación que ha dejado a todos los culés con ganas del inicio de la competición oficial para ver si estas buenas sensaciones de pretemporada se trasladan a los terrenos de juego una vez empezada la Liga.

El partido se disputará este sábado, día 13 de agosto a las 21:00 horas (hora de Barcelona) en el Spotify Camp Nou y se podrá seguir por televisión a través de Movistar+ y DAZN.

1250x750-HORARIS_INTERNACIONALS-13_08_22-RAYO

El Rayo quiere repetir el buen curso de la pasada temporada

El rival de los culés, el Rayo Vallecano, llega a realizar un gran año de regreso a la Primera División. Con Andoni Iraola como técnico, el equipo madrileño acabó la temporada como 12º clasificado de la Liga, pasando buena parte de la primera mitad del curso en torno a las posiciones de acceso a competición europea. Ahora, el reto del entrenador guipuzcoano será el de establecer en el equipo de la franja en la máxima categoría, y, para ello, tratará de sumar puntos desde el primer enfrentamiento. La pasada temporada, los madrileños ya demostraron lo difícil que es superarlos, venciendo los dos duelos ligueros ante el equipo culé.

DEMBELE RAYO

El equipo de Vallecas cuenta entre sus filas con nombres muy reconocidos para los seguidores de la liga española como Diego López, Mario Suárez o Radamel Falcao; además del lateral formado en las categorías inferiores del FC Barcelona Ivan Balliu. El ex azulgrana fue el capitán del Juvenil que ganó el triplete la temporada 2010/11, y se estrenó con el Barça B de Luis Enrique ese mismo curso, teniendo continuidad en el filial azulgrana de Eusebio Sacristán durante las temporadas 2011/ 12 y 2012/13, antes de irse de la entidad culé.

Así, todo está listo ya para el inicio de un nuevo curso en la Liga española. Será la primera vez que Xavi Hernández pueda estrenarse en esta competición desde la primera jornada, y el objetivo no es otro que sumar el máximo de puntos posible. Lo intentará con el apoyo de una plantilla increíble y una afición que, seguro, se dejará la voz animando al equipo. Os esperamos a todos los culés, pues, en el Spotify Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido