Lewandowski, el Jugador Estrella del Gamper

Lewandowski, el Jugador Estrella del Gamper

El delantero polaco ha sido elegido como el mejor jugador del partido después de completar una gran actuación, con un gol y dos asistencias en 19 minutos

Gran debut de Robert Lewandowski en el Camp Nou. El delantero polaco ha marcado su primer gol como azulgrana a los tres minutos de juego, abriendo la lata en la gran goleada ante Pumas (6-0) en el Trofeo Joan Gamper.

El delantero culé, que ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias en los primeros minutos de juego, ha sido elegido por los fans y seguidores de todo el mundo como el Jugador Estrella del partido. Una actuación estelar de un jugador que llega para marcar diferencias.

Tres participaciones de gol en 19 minutos

En un inicio fulgurante, los culés se han adelantado en el marcador gracias al tanto de Lewandowski, que ha definido a la perfección -pese a tener poco ángulo- después de recortar ante el portero, con una gran asistencia previa de Pedri.

Precisamente, en los dos goles posteriores del canario, el delantero polaco ha sido el encargado de asistirle, con dos grandes pases de gol para completar su gran actuación. El nuevo '9' culé ha sido titular y ha disputado un total de 60 minutos, hasta que ha sido sustituido por Memphis en la segunda mitad. 

Así pues, el delantero azulgrana se añade a una lista de jugadores que han ganado el trofeo de Jugador Estrella en los últimos años en el Gamper. Los repasamos:

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido