La presentación del nuevo Barça 2022/23

La presentación del nuevo Barça 2022/23

La plantilla azulgrana ha sido presentada antes del Gamper, ante toda la afición presente en el Spotify Camp Nou

Gran ambiente en la previa del Barça – Pumas. El Trofeo Joan Gamper ha sido una fiesta absoluta desde el inicio de los actos previos, con una gran expectación por ver la presentación de la plantilla para el curso 2022/23.

Ordenados por dorsal, los jugadores culés han ido saliendo uno por uno en el Spotify Camp Nou, mientras iban recibiendo la gran ovación de todo el Estadio, totalmente volcado con los jugadores y con el nuevo Barça de Xavi Hernández.

Los jóvenes de la Barça Academy, también presentes

Cabe destacar que la presentación ha contado también con la participación de varios niños de la Barça Academy, que han estado presentes en el terreno de juego en el momento de salida de los jugadores. Algunos de ellos han participado llevando las lonas, mientras que los más pequeños han hecho un pasillo a los jugadores mientras salían.


Los fichajes conocen su nueva afición

Esta presentación ha servido también para que las caras nuevas que han llegado durante este mercado de fichajes pudieran conocer su nueva afición y su nuevo estadio. Kessie, Christensen, Raphinha, Lewandowski y Koundé han sido algunos de los jugadores más aclamados por el público.

A més, un cop han aparegut tots els jugadors, ha estat el torn dels quatre capitans: Sergio Busquets, Gerard Piqué, Sergi Roberto i Jordi Alba, els quals han estat els darrers en saltar sobre la gespa de l’Spotify Camp Nou. En cambio Samuel Umtiti, con permiso del Club, no ha estado presente en la presentación.

Xavi: "Queremos hacer felices a los culés"

Por último, ha sido el turno de las intervenciones, donde el técnico azulgrana, Xavi Hernández, ha explicado: "Muchas gracias por su apoyo. Empezamos un año muy ilusionado, nada me gustaría más que hacer feliz a los culés y eso pasa por ganar títulos esta temporada. Este es el objetivo, os prometo que nos dejaremos la piel. Jugadores, staff, junta directiva...lo daremos todo. Necesitamos vuestro apoyo, de todos, todo el barcelonismo unido. Somos el mejor club del mundo y nos dejaremos la piel para ganar títulos”.

También ha hablado el capitán, Sergio Busquets, explicando: "Estamos muy contentos de estar con nuestra afición". Quiero dar la bienvenida a los nuevos fichajes a su nueva casa, seguro que nos ayudará a conseguir los objetivos. Empieza una nueva temporada con mucha ilusión, una campaña llena de retos y el objetivo será ganar todos los títulos posibles”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido