Los 31 convocados para la presentación del Gamper

Los 31 convocados para la presentación del Gamper

Repasamos la lista de jugadores citados por parte de Xavi Hernández de cara al Trofeo Joan Gamper

Todo listo para la fiesta del Gamper. Este domingo el conjunto azulgrana afronta el primer duelo del curso 2022/23 en el Spotify Camp Nou, en el que se espera un gran ambiente cuya afición tiene ganas de volver a vibrar con el Barça de Xavi Hernández.

Para la presentación del Gamper, que será justo antes del partido, el técnico azulgrana ha citado a 31 jugadores: Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Dest, Kounde, R. Araujo, Christensen, Piqué, Eric, Umtiti, Jordi Alba, Balde, S. Roberto, Sergio, Pjanić, Pedri, Nico, F. De Jong, Kessie, Gavi, Collado, Pablo Torre, O. Dembélé, Raphinha, Lewandowski, Aubameyang, Ferran, Ansu Fati, Memphis, Braithwaite y Ez Abde.

Enfrente estará Pumas UNAM, conjunto mexicano que se enfrentará al Barça por segunda vez en su historia, la primera desde hace 59 años. El equipo visitante contará con el ex azulgrana Dani Alves en sus filas, que vuelve al Estadio culé.


Último entrenamiento antes del Gamper

Además, este sábado por la mañana ha tenido lugar la última sesión de entrenamiento antes del Trofeo Joan Gamper. Los jugadores disponibles se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que Neto no entrena con permiso del club.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido