Todo listo para el Gamper

Todo listo para el Gamper

Las incorporaciones azulgranas, junto con Xavi Hernández, se han fotografía con el trofeo, y este domingo pisarán el césped del Spotify Camp Nou

Una de las tradiciones previas al Trofeo Joan Gamper. Este sábado, Lewandowski, Kounde, Christensen, Kessie y Raphinha se han tomado la fotografía con el Trofeo Joan Gamper, junto al técnico Xavi Hernández, que afronta también su primer Gamper como entrenador azulgrana.

Los culés recibirán la visita del Pumas UNAM en el Sportify Camp Nou (20.00 horas) en el que será el último partido de pretemporada antes del debut en Liga la próxima semana en el Estadio contra el Rayo Vallecano.

Este FC Barcelona - Pumas UNAM del domingo 7 de agosto podrá verse en directo por Barça TV+ en todo el mundo, a excepción de aquellos países donde los derechos han sido adquiridos por otra televisión.

El partido supondrá el posible debut de las diversas incorporaciones azulgranas este verano. Además, se vivirá el regreso del ex azulgrana Dani Alves, actualmente en las filas del Pumas UNAM. El futbolista brasileño ha asegurado a los medios del Club que "será muy especial en el Sportify Camp Nou por todo lo que hemos vivido juntos con los aficionados culés".

El programa de un fin de semana culé

Las actividades lúdicas y los espectáculos empezarán este sábado 6 de agosto, y se celebrarán entre las 10.00 y las 20.00 horas, con acceso libre y dirigidas a cualquier seguidor, sin necesidad de tener entrada para el partido. Las actividades de este domingo también empezarán a las 10.00 horas y estarán abiertas a todo el público hasta las 18.00 horas. A partir de ese momento, sólo se podrá acceder con la entrada del partido. A las 19.00 horas se cerrarán todas las actividades de la explanada del Spotify Camp Nou y se iniciará la presentación de los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo del Barça de esta temporada. A partir de las 20.00 horas empezará el partido entre el Barça y Pumas UNAM.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido