Un agosto con Gamper, Liga y Manchester City

Un agosto con Gamper, Liga y Manchester City

Los culés encaran un mes en el que disputarán cinco partidos, cuatro de ellos en Spotify Camp Nou

Con la llegada del mes de agosto, el FC Barcelona encara la recta final de pretemporada y el inicio de la competición oficial. Lo hará en un mes en el que disputará hasta cinco partidos, tres de ellos de Liga.

El primer enfrentamiento que viviremos durante este mes de agosto será el Trofeo Joan Gamper. Será este domingo 7 de agosto a las 20 horas. Este día se celebrará la gran fiesta del barcelonismo y servirá de presentación de la nueva plantilla azulgrana a toda la afición al Spotify Camp Nou en un partido que enfrentará a los hombres de Xavi Hernández con el Pumas UNAM mexicano, equipo que cuenta entre los sus futbolistas con el exbarcelonista Dani Alves.

Tras el primer contacto entre la afición y la nueva plantilla, la segunda toma de contacto será ya en el regreso de Liga. Los culés estrenarán la nueva temporada del campeonato español en el Spotify Camp Nou recibiendo al Rayo Vallecano. Azulgranas y madrileños se citarán el sábado 13 de agosto a las 21 horas.

El siguiente enfrentamiento, el domingo 21 de agosto, será el primer desplazamiento del equipo. Los hombres de Xavi viajarán hasta San Sebastián, donde visitarán el Reale Arena para enfrentarse a domicilio a la Real Sociedad en la segunda jornada liguera. El partido se disputará a las 22 horas.

Tres días más tarde, el miércoles 24 de agosto, será el turno de recibir al campeón inglés, el Manchester City de Pep Guardiola, en el Spotify Camp Nou. Azulgranas y citizens disputarán un partido benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) en una acción impulsada por Juan Carlos Unzué. Todo el que quiera puede colaborar en esta bonita iniciativa haciendo un donativo o comprando entradas para asistir al Estadio para vivir este enfrentamiento que se disputará a las 21 horas.

El punto y final del mes azulgrana le pondrá el regreso de la Liga al Spotify Camp Nou. El Barça recibirá al recientemente ascendido a Real Valladolid el próximo domingo 28 de agosto, a las 19.30 horas, para disputar la tercera jornada el campeonato liguero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido