Entrenamiento en el Red Bull Arena antes del último partido en Estados Unidos

Entrenamiento en el Red Bull Arena antes del último partido en Estados Unidos

El FC Barcelona se ha ejercitado con todos sus disponibles en el escenario del último partido de la gira estadounidense
Segundo entrenamiento de este viernes y el primero del FC Barcelona en el Red Bull Arena, el escenario que acogerá el último partido de la gira del primer equipo masculino por Estados Unidos. El equipo se ha ejercitado con todos los disponibles en un estadio con capacidad para 25.000 espectadores e inaugurado en 2010.
 
Hay que recordar que los hombres de Xavi ya han trabajado este viernes por la mañana, en una sesión celebrada en los campos de entrenamiento del propio NY Red Bulls. Por tanto, una doble sesión que prácticamente cierra la gira, a la espera del duelo contra el conjunto de Nueva York, dirigido por el austríaco Gerhard Struber.

La cita, que tendrá lugar a las 19 horas (01 horas de la madrugada del sábado al domingo en Barcelona), podrá verse en directo en Barça TV, sólo en territorio español.
 
A continuación, el equipo volverá a Barcelona en un vuelo directo. Y es que el lunes arranca la semana del Trofeo Joan Gamper. Y el mismo lunes, también, tendrá lugar la presentación de la última incorporación azulgrana, Jules Kounde, de quien Xavi se ha deshecho en elogios desde Nueva York.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido