Xavi: “Kounde viene a marcar diferencias

Xavi: “Kounde viene a marcar diferencias"

El técnico se ha deshecho en elogios hacia la última incorporación del Barça, de quien dice que es "rápido", "agresivo" y que "generará competencia"
La gira del FC Barcelona por Estados Unidos entra en su recta final. El FC Barcelona se enfrenta este sábado a los NY Red Bulls en el cuarto y último compromiso en territorio estadounidense pero, en la previa de este partido, el protagonista ha sido otro: Jules Kounde.


Sobre el flamante nuevo jugador azulgrana, oficializado horas antes de la rueda de prensa de Xavi, el técnico ha sido claro: “Estoy muy contento por la llegada de Kounde. Nos aportará muy buena salida de balón. Es rápido, agresivo, divide muy bien y corrige muchas situaciones de contragolpe y transiciones. Nos va a ayudar mucho. También puede jugar de lateral, como Araujo. Genera competencia y esto es buenísimo. Viene a marcar diferencias".

Xavi también ha dejado claro que el FC Barcelona quiere seguir reforzándose en este mercado de verano. “Todo lo que sea reforzarse es bueno. Ya dije que debe haber dos jugadores por posición porque habrá lesiones, sanciones... Es año de Mundial y el calendario estará aún más comprimido. Queremos reforzarnos más. Cuanto más, mejor”, ha explicado.

Sobre la gira, que termina en pocas horas, ha hecho una valoración muy positiva: "Aún queda el partido contra los NY Red Bulls, pero creo que ha sido una gira muy positiva, todo el mundo ha participado a un muy buen nivel". Palabra de Xavi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido