Se reanudan los entrenamientos en Nueva York

Se reanudan los entrenamientos en Nueva York

El equipo ha realizado la primera de las dos sesiones de este viernes tras tener el primer día sin entrenamientos de toda la gira
Este viernes se han reanudado los entrenamientos en Estados Unidos. Tras un día sin tener, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado por la mañana en los campos de entrenamiento de los NY Red Bulls, que será también el rival del FC Barcelona este sábado, en el último compromiso amistoso en territorio estadounidense.
 
Por la tarde tendrá lugar el segundo entrenamiento del día. Se llevará a cabo en el Red Bull Arena, el escenario del partido. Antes, comparecerán en rueda de prensa Xavi Hernández y Sergiño Dest.

Visita del Gotham FC

El primer equipo ha recibido una visita especial antes del entrenamiento en Nueva Jersey. Las jugadoras del NJ/NY Gotham FC, un equipo de la máxima división estadounidense femenina, Sabrina Flores, Domi Richardson y Taylor Smith han podido saludar a los jugadores del FC Barcelona y obsequiarles con varias camisetas de su equipo. Ellos, por su parte, también se han llevado de recuerdo una camiseta azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido