El equipo ya conoce el Cotton Bowl Stadium

El equipo ya conoce el Cotton Bowl Stadium

La plantilla se ha ejercitado en el estadio en el que afrontará este martes, contra la Juventus, su tercer partido en Estados Unidos

La actividad no se detiene en Estados Unidos. El primer equipo del FC Barcelona ha llevado a cabo este lunes por la tarde un nuevo entrenamiento en Dallas, esta vez en el Cotton Bowl Stadium, el escenario del tercer partido de la gira estadounidense. El duelo, que arrancará a las 19.30 horas (02.30 de la madrugada en Barcelona), será contra la Juventus.

Ha sido una sesión que ha contado con todos los disponibles, aunque el técnico Xavi Hernández ya ha revelado que Ferran Torres no participará en el duelo contra el conjunto italiano.

Hay que recordar que el Cotton Bowl es un estadio con capacidad para más de 90.000 espectadores y que acogió hasta seis partidos del Mundial 1994, entre ellos compromisos de la selección española, brasileña y holandesa, entre otros.

Hace cuatro años, cuando el Barça visitó Dallas por última vez, el conjunto azulgrana jugó contra el AS Roma en el AT&T Stadium, al igual que lo hizo en el 2011, cuando también visitó la ciudad tejana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido