Lewandowski debuta con el FC Barcelona

Lewandowski debuta con el FC Barcelona

El delantero polaco ha sumado sus primeros minutos como azulgrana en Las Vegas ante el Real Madrid

Lewandowski siempre recordará Las Vegas.

 

En uno de los partidos más especiales del verano, en el Clásico, ha hecho su debut como jugador del FC Barcelona. En esta gira americana, el delantero polaco ha sumado un nuevo capítulo de culer. Apenas cinco días después de fichar por el Barça, Xavi Hernández ha alineado a Lewy en el once titular ante el Real Madrid

Lewandowski ha salido en el Allegiant Stadium luciendo la primera equipación azulgrana para este curso 2022/23 y con el dorsal 12 -sin ser un número definitivo para esta temporada-. Acompañado en la delantera por Ansu Fati y por Raphinha, ha estrenado el casillero de ocasiones del Clásico. Tras dos balones largos que no ha podido controlar, Lewy, exhibiendo lucha y conducción, ha testado los guantes de Courtois. Minuto 10 y el polaco ya ha dejado su entretenimiento en ataque, que ha continuado. 

photo_5974357564265183239_y

Lewandowski ha demostrado energía en la presión, en la ambición y en la generación de ocasiones. Militão y Alaba han sido los siguientes al toparse con las ganas anotadoras del debutante, que fue sustituido al descanso. De esta forma, el delantero ha sumado 45 minutos en su estreno de azulgrana, donde ha dejado un buen sabor de boca con tres aproximaciones de gol. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido