Pedri:

Pedri: "El equipo tiene ganas de Clásico"

El centrocampista del Barça reconoce desde Las Vegas haber puesto el acento en su evolución física durante los últimos meses y se deshace en elogios hacia Lewandowski y Kessie

Se acerca el primer clásico de la temporada. Y pese a tratarse de un partido de pretemporada, en Las Vegas la expectación es máxima. A 24 horas del duelo, Pedri ha comparecido ante los medios para hablar de ello: “El equipo tiene ganas de jugar un Clásico. Está siendo una pretemporada muy bonita y, aunque ahora lo importante es coger minutos, ganarle al Real Madrid claro que nos vendría bien. Un Clásico siempre se afronta con la máxima ilusión”.

El duelo contra el eterno rival tendrá una cara nueva, un posible debutante: Robert Lewandowski. “Un jugador como Lewy es garantía de goles. Lo hemos visto en el Bayern y tenerlo aquí es todo un orgullo. Ojalá aporte aquí los mismos goles”, ha explicado Pedri ante los medios, en una comparecencia que ha tenido lugar en el hotel Palms Casino Resort donde se aloja el equipo.

El centrocampista del Barça también se ha deshecho en elogios hacia Franck Kessie, otra de las caras nuevas del equipo: “Me ha sorprendido mucho. Me enfrenté a él en los Juegos Olímpicos y pude comprobar que está muy fuerte. Intento no chocar mucho con él”, ha confesado, medio en broma.

El aspecto físico, clave

En este sentido, Pedri ha explicado que él también está intentando poner el acento en su preparación en el apartado físico. “Llevo meses trabajando en esto y quiero seguir haciéndolo. El fútbol de hoy es muy físico y creo que tengo que seguir trabajando en esto porque creo que todavía me queda muchísimo”, ha declarado.

El nuevo '8' del Barça también ha explicado que ha dejado atrás los problemas físicos de la pasada temporada. “Las lesiones son pasados, las he dejado atrás. Estoy con ganas de empezar la temporada”, ha concluido. No es el único.

¿Posibles fichajes?

Preguntado sobre las posibles incorporaciones de Íñigo Martínez y Moleiro, Pedri ha reconocido en ambos casos que "ojalá se pueda dar" y puedan acabar vistiendo de azulgrana. En el caso del canario, ha explicado que incluso pudo jugar a fútbol con él este pasado verano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido