Debut con gol de Raphinha

Debut con gol de Raphinha

El brasileño se ha estrenado como titular participando en los tres goles de la primera mitad, con un tanto y dos asistencias

Espectacular debut de Raphinha como azulgrana. El brasileño ha sido titular en el triunfo ante el Inter Miami (0-6) y ha demostrado un gran nivel durante los 45 minutos en los que ha participado.

El extremo derecho ha estado muy activo desde el inicio, con buenas acciones de calidad desde la banda derecha y muy participativo en el ataque azulgrana. Además, ha participado en todos los goles culés anotados con él sobre el césped: un gol y dos asistencias.

photo1658277452

El brasileño, con el '22' a sus espaldas, ha asistido a Aubameyang en el primer tanto del partido, abriendo con la izquierda para que el delantero africano anotase el primero de la noche. Posteriormente, ha marcado un buen tanto de volea, de primeras y con la izquierda, después de un buen centro de Balde desde la izquierda.

Y finalmente, ha asistido a Ansu en el tercero, con un buen pase picado con la zurda. Así pues, una primera parte llena de detalles de calidad, participativo, asistente y goleador... culminando un debut soñado.

Crhristensen, muy sólido detrás

Además, éste ha sido también el debut de Andreas Christensen. El central danés ha sido también titular ante el Inter Miami en su primer encuentro como culé, disputando los primeros 45 minutos.

El nuevo central barcelonista, con el '15' a sus espaldas, se ha mostrado muy seguro en defensa, destacando una acción providencial ante Higuain, y también ha estado muy acertado en la salida de balón, sin perder prácticamente ninguna posesión. Así pues, buenos detalles de los debutantes, que poco a poco se van adaptando al equipo.

photo1658275970

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido