Inter Miami CF - FC Barcelona: ‘Jogo bonito’ para arrancar la gira (0-6)

Inter Miami CF - FC Barcelona: ‘Jogo bonito’ para arrancar la gira (0-6)

Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Memphis y Dembélé, goleadores azulgrana en la victoria contra el Inter de Miami CF

El FC Barcelona ha arrancado su gira por Estados Unidos a todo gas. El conjunto azulgrana se ha deshecho del Inter de Miami CF por 0-6 en un DRV PNK Stadium lleno hasta la bandera y ha dejado buenísimas sensaciones en su segundo amistoso de pretemporada. Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Memphis y Dembélé han sido los goleadores culers.


Los azulgrana, dirigidos por Òscar Hernàndez, han formado con dos alineaciones completamente distintas en cada mitad y han contado con un espectador de lujo: Robert Lewandowski. El crack polaco no ha debutado pero ha sido igualmente protagonista en una jornada en la que se ha oficializado su fichaje por el FC Barcelona.

Raphinha: un gol y dos asistencias

El Barça ha salido dominador desde el inicio. Triangulaba con velocidad e impedía a los locales pasar del centro del campo. Así, se han ido sucediendo las ocasiones culers. La primera en acabar en gol ha sido una acción iniciada por Raphinha y culminada con un toque sutil de Aubameyang, que suma ya dos goles esta pretemporada.

El debutante Raphinha ha sido seguramente el gran protagonista de la cita, ya que minutos más tarde ha empalmado de primeras un centro de Balde para firmar el 0-2. Debut con gol para el extremo, que ha continuado su exhibición de 'jogo bonito', como aseguró Joan Laporta el día de su presentación, con una nueva asistencia de gol, ésta para Ansu Fati. El '10' ha agujereado la red rival con un auténtico cañonazo.

Gavi, Memphis y Dembélé se suman a la goleada

En la reanudación, once cambios... pero el mismo dominio abrumador del Barça. El equipo recuperaba la pelota en campo rival y generaba un peligro constante. Gavi ha anotado el cuarto a la salida de un córner y Ez Abde ha podido firmar el quinto pero se ha topado con el portero.

Pero el mejor gol del partido lo firmaría Memphis Depay. Tras cuatro grandes goles del FC Barcelona ha aparecido el crack holandés para dibujar una jugada de fantasía, de esas que sólo suelen verse en los videojuegos. Sin tiempo para digerir el gol ha llegado el sexto, obra de Dembélé después de una gran jugada individual. Ha sido una noche redonda en Miami. Next stop: Clásicazo en Las Vegas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido