Acuerdo con el HNK Gorica para el traspaso de Moussa Wague

Acuerdo con el HNK Gorica para el traspaso de Moussa Wague

El FC Barcelona se guarda un porcentaje de una futura venta del jugador

El FC Barcelona y el HNK Gorica han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Moussa Wague. El FC Barcelona se guarda un porcentaje de una futura venta.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Moussa Wague por su compromiso y dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Culer desde la temporada 2018/19

En agosto de 2018, Moussa Wague llegó al FC Barcelona para reforzar al filial del conjunto barcelonés. Ahora bien, ya en su primera temporada como blaugrana, el lateral senegalés llegó a debutar con el primer equipo. Lo hizo el 13 de abril de 2019, en un partido de Liga contra el Huesca.

Sus solventes actuaciones tanto en el Barça Atlètic como en el primer equipo hicieron que el Club apostara por él como miembro de la primera plantilla de cara a la temporada 2019/20. Sin embargo, en el primer tramo de temporada no dispuso de muchos minutos y, en enero del 2020, se marchó cedido al Niza francés. En septiembre de ese mismo año volvió a marcharse cedido, esta vez al PAOK de Salónica, donde sufrió una grave lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante un largo período de tiempo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido