Sergio: “Han llegado jugadores de talla mundial”

Sergio: “Han llegado jugadores de talla mundial”

El capitán del FC Barcelona cree que la competencia que se está generando en la plantilla es muy buena para el equipo

Sergio Busquets está a punto de afrontar una nueva temporada como primer capitán del FC Barcelona. Sus palabras son la voz de la experiencia y por eso es necesario escucharle cuando dice que los fichajes del Barça pueden dar un salto de calidad al equipo. “Se está haciendo un esfuerzo muy grande por parte del Club. Han llegado jugadores muy importantes, de talla mundial, especialmente en la parte ofensiva”, ha declarado, en referencia a Raphinha y también a Lewandowski, por quien el FC Barcelona tiene un principio de acuerdo.

En este sentido, cree que una plantilla más amplia puede favorecer el rendimiento del equipo. “Es importante que por lo menos podamos ser dos jugadores por posición. Es bueno para el equipo tener competencia. Yo intento hacer mi trabajo lo mejor posible”, ha asegurado en la rueda de prensa previa al duelo contra el Inter de Miami, que tendrá lugar este martes en Fort Lauderdale.

Sobre el partido en cuestión, Sergio Busquets ha reconocido seguir al MLS desde que David Villa la jugaba. “Me gusta la MLS. El Inter de Miami empezó mal la temporada pero después se ha rehecho y ahora está en mitad de la tabla. Ahora han fichado a Pozuelo y creo que a nivel ofensivo les puede dar muchas cosas. Es un equipo al que le gusta tener el balón”, ha afirmado.

Christensen y su integración

En la rueda de prensa previa al partido le ha acompañado Andreas Christensen, una de las caras nuevas del Barça 2022/23 y que podría hacer su debut este martes en Miami. Para el danés, esta primera semana de entrenamientos "ha sido muy positiva". "He aprendido muchas cosas nuevas y el próximo paso es adaptarme a las dinámicas de trabajo del equipo", ha explicado.

Sergio Busquets y Andreas Christensen, en rueda de prensa.
Sergio Busquets y Andreas Christensen, en rueda de prensa.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido