Raphinha será presentado este mediodía

Raphinha será presentado este mediodía

El acto empezará a partir de las 13.30 horas y se podrá seguir en directo a través de Barça TV+

Os informamos que hoy viernes 15 de julio, a partir de las 14.00 horas, tendrá lugar la presentación de Raphael Dias Belloli, Raphinha, como nuevo jugador azulgrana, con esta agenda prevista:

- 13:30 horas. Firma privada del contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

- 14:00 horas. Firma pública en el terreno de juego del campo Tito Vilanova. A continuación, sesión fotográfica del jugador vestido con la primera equipación de la temporada 22-23

- 14:45 horas. Rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El acto se podrá seguir en directo en Barça TV a través de la TDT, en Barça TV+ en todo el mundo y también en los canales digitales oficiales del FC Barcelona. El Club producirá y ofrecerá vía streaming una señal internacional audiovisual y distribuirá también fotografías de la jornada. Las acreditaciones serán limitadas y por eso sólo se acreditará a una persona por medio.

Hay que recordar que el pasado miércoles el FC Barcelona y el Leeds United Football Club llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso de Raphinha. El mismo día, el brasileño llegó a Barcelona, donde comentó que "es un honor estar aquí".

 

Ahora, pues, el extremo de Porto Alegre será presentado oficialmente ya este viernes. Nacido el 14 de diciembre de 1996, Raphinha es un desequilibrio constante por la banda derecha. Muy talentoso con el balón en los pies, busca superar a su defensor a través del regate. Para ello, al ser un extremo derecho zurdo, siempre intenta encararse hacia la portería rival para intentar acabar la jugada con un preciso centro hacia un compañero o con un remate a portería. Precisamente así es como han llegado gran parte de sus goles y asistencias.

También es un verdadero especialista a balón parado. Su precisión con la pierna izquierda le convierten en un jugador muy peligroso tanto en faltas desde la frontal del área como en centros desde el córner.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido