Dembélé:

Dembélé: "El Barça siempre ha sido mi primera opción"

Este jueves ha tenido lugar la firma del nuevo contrato en la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto con el Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta

Ousmane Dembélé ya ha firmado su nuevo contrato hasta 2024 como jugador del FC Barcelona. Este jueves al mediodía ha tenido lugar el acto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto al Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Primero ha tenido lugar la firma privada del contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva, y posteriormente, el francés ha completado el acto con la firma pública en el terreno de juego del campo Tito Vilanova.

Dembélé: "El Barça es el Club de mis sueños"

El '7' azulgrana ha explicado: "Me siento muy feliz por la renovación. Desde pequeño, el Barça es el Club de mis sueños, y tengo ganas de empezar la temporada para darlo todo por el Club. El Barça siempre es mi primera opción, ahora todos estamos contentos y con ganas de empezar”.

Dembélé añade: "El Barça siempre tiene que estar para ganar títulos, y ganar la Champions es mi sueño. Lo daré todo, trabajar mucho en el campo, con el míster... y ojalá este año sea importante para mí y para el Barça”.

Joan Laporta: "Estamos muy contentos, es un día importante"

También el Presidente Joan Laporta ha hablado: "Es un día importante para el Barça, Ousmane continúa. Tengo una gran admiración por su calidad como persona y como jugador, quiero agradecerle a él que siempre ha querido quedarse. Ha hecho un esfuerzo por las circunstancias que tenemos, y quiero agradecer también a todos los que ha trabajado en que pueda seguir en el Barça".

Además, el President también ha recalcado: "Estamos muy contentos, tiene un talento extraordinario, incomparable. Es un talento muy específico con una grande calidad, nos aporta mucho, y Xavi siempre lo ha querido y el Club también. Este año tenemos que luchar por ganar títulos".

Además, cabe recordar que, previamente, el francés ha pasado la revisión médica en la Ciudad Deportiva.

_SGB9765
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido