Kessie y Christensen visitan el Museo y la Barça Store del Spotify Camp Nou

Kessie y Christensen visitan el Museo y la Barça Store del Spotify Camp Nou

Los nuevos jugadores azulgranas han realizado un recorrido por las instalaciones del Club para conocer la historia del FC Barcelona

Frank Kessie y Andreas Christensen han sido invitados de lujo en las instalaciones del FC Barcelona. Y es que los dos nuevos fichajes han hecho un tour por el Museo del FC Barcelona y la Barça Store del Spotify Camp Nou y han podido vivir, en primera persona, la experiencia Barça.


El primer paso para Kessie y Christensen ha sido gozar del ambiente y de la historia azulgrana. Porque han hecho un recorrido por el Museo del FC Barcelona, donde los dos jugadores han observado todos los títulos que el Club ha conseguido, y han terminado su visita con vistas panorámicas del Spotify Camp Nou, su nuevo hogar.

Posteriormente, se han desplazado hasta la Barça Store del Camp Nou. Allí, tanto Kessie como Christensen han podido estampar las camisetas del primer equipo con su nombre. Además, ambos jugadores han disfrutado y observado la tienda y su interior. Como recuerdo de la jornada, tanto el francés como el danés se han llevado a casa equipaciones de bebé para sus hijos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido