Pedri estampa el ‘8’ en la Barça Store de Canaletas

Pedri estampa el ‘8’ en la Barça Store de Canaletas

El jugador del primer equipo ha presentado el que será su nuevo número de dorsal que lucirá a partir de esta temporada 2022/23 y ha firmado autógrafos a todos los culés que se han acercado a la tienda

El jugador del primer equipo Pedri ha visitado la emblemática Barça Store de Canaletas para presentar el que será su nuevo dorsal esta temporada 2022/23, el número '8'. Para celebrarlo, este viernes el centrocampista azulgrana ha estado presente en la tienda para firmar autógrafos, hacerse fotografías con los culés y estrenar su nuevo número, que hereda del ex azulgrana Dani Alves.

El joven jugador canario ha estampado su nombre y dorsal en la primera equipación con la que jugará la próxima temporada, que se inspira en la Barcelona olímpica en el 30 aniversario de los Juegos del 92. Este diseño evoca la nueva luz que invadió la ciudad de Barcelona con la creación de los nuevos espacios y la conexión con el mar representado a través de los diferentes destellos de color que se pueden apreciar en las franjas de la camiseta. Se puede comprar en las Barça Store del Camp Nou, del Passeig de Gràcia, de La Roca Village y del aeropuerto de Barcelona T1 y T2, y también online en el e-commerce del Club, así como en el resto de puntos de venta habituales.

El jugador azulgrana ha contado con un cálido recibimiento de los aficionados y aficionadas que han visitado la Barça Store de Canaletas, acompañándole en una ocasión tan especial, heredando también así el que fue el dorsal de su ídolo azulgrana, Andrés Iniesta. Pedri ha confesado que "lucir el 8" siempre había sido su sueño "desde pequeño" y ha querido agradecer "el calor recibido por parte de la afición desde su incorporación al Club en agosto de 2020". En cuanto a la nueva temporada 2022/23, que apenas comienza, ha destacado que están preparados "para que sea un gran año" en el que están construyendo "un gran equipo y los fichajes que puedan venir aportarán muchísima frescura".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido