Kessie:

Kessie: "Hay pocos jugadores que pueden decir que no al Barça, es el mejor Club del mundo"

El centrocampista marfileño llega al conjunto azulgrana con el objetivo de "demostrar todo lo que puede aportar al equipo"

Franck Yannick Kessie es ya nuevo jugador del FC Barcelona. El centrocampista marfileño ha sido presentado este miércoles como nuevo futbolista culé en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, acompañado por el presidente Joan Laporta y el director de fútbol Mateu Alemany. El centrocampista marfileño ha mostrado la ambición con la que todavía esta nueva etapa y se ha mostrado muy orgulloso y satisfecho de vestir la camiseta azulgrana: "Hay pocos jugadores que pueden decir que no en el Barça, es el mejor Club del mundo".

Quien también se mostró muy contento por la llegada de Kessie a Barcelona fue Joan Laporta. El presidente del Club ha afirmado que "estamos muy satisfechos por el fichaje de Kessie porque vamos cumpliendo las expectativas del entrenador".

mini_RP_Kessie-003

"Tengo muchas ganas de empezar los entrenamientos y conocer a mis compañeros y a todos los miembros del cuerpo técnico" ha confesado el nuevo fichaje del FC Barcelona que, en esta línea, ha continuado demostrando su compromiso con el Club y el entrenador desde el primer minuto. “Me pongo a disposición del entrenador. Soy centrocampista, pero la posición exacta la decidirá él”.

 

Un ídolo con pasado azulgrana

Franck Kessie ha aprovechado su presentación como jugador culé para deshacerse en elogios hacia su ídolo futbolístico: Yaya Touré, jugador que vistió la camiseta azulgrana durante tres temporadas. “Es un gran jugador y muy completo. Mi sueño es trabajar mucho para llegar a tener una carrera como la suya”.

Jornada intensa en la Ciudad Deportiva

Antes de la rueda de prensa de presentación, Kessie ha vivido una mañana llena de actividad. A primera hora de la mañana, ha pasado la revisión médica en la Ciudad Deportiva para posteriormente firmar su contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva, con el presidente Joan Laporta.

Más tarde, y sobre el césped del campo Tito Vilanova, el presidente del Club le ha entregado su carnet de socio, antes de hacerse las primeras fotografías.

El turno de vestirse de corto ha llegado después y, ya de azulgrana por primera vez, ha hecho los tradicionales toques de pelota como nuevo jugador del FC Barcelona y ha participado en un pequeño rondo con niños del Barça Academy.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido