Kessie ya está en Barcelona

Kessie ya está en Barcelona

El nuevo centrocampista azulgrana ha hablado por primera vez como culé, después de que este lunes se hiciera oficial su fichaje por el Barça

Franck Yannick Kessie ya se encuentra en Barcelona. El nuevo jugador del Barça, que llega libre procedente del Milan, ha aterrizado este martes en el Aeropuerto de El Prat y ya ha hablado por primera vez como culé.

El centrocampista, en declaraciones a los medios oficiales del Club, ha comentado que "es una gran oportunidad" y que "tengo muchas ganas de empezar y dar el máximo por este equipo". "Cuando te llama un gran entrenador como Xavi, que ha sido un gran jugador, ves que todos tus esfuerzos han merecido la pena. No veo la hora de empezar a trabajar con él y con mis compañeros", ha remarcado.

 

Además, se ha definido como "un jugador que trabaja mucho" y ha comentado que su ídolo es otro ex azulgrana, el marfileño Yaya Touré: "Es un gran futbolista. Tuve la suerte de poder jugar con él en la selección y me encantaría tener una carrera tan buena como la suya".

Después de que este lunes se hiciera oficial el acuerdo con el jugador, que firma hasta el 30 de junio de 2026, la presentación oficial de Kessie como nuevo jugador azulgrana será este miércoles, día 6 de julio, con esta agenda prevista:

  • 11:00 horas: Firma privada del contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
  • 11:30 horas: Salida al terreno de juego del campo Tito Vilanova, vestido con la primera equipación de la temporada 22/23
  • 12:15 horas: Rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El acto podrá seguirse en directo en Barça TV a través de la TDT, en Barça TV+ en todo el mundo y también en los canales digitales oficiales del FC Barcelona.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido