Eric García visita la Barça Store del Camp Nou en el lanzamiento de la nueva segunda equipación

Eric García visita la Barça Store del Camp Nou en el lanzamiento de la nueva segunda equipación

El jugador del primer equipo ha estampado la nueva camiseta para la temporada 22/23 inspirada en los Juegos del 92 y ha firmado autógrafos a todos los culés que se han acercado a la tienda

El jugador del primer equipo Eric García ha visitado la Barça Store del Camp Nou con motivo del lanzamiento de la nueva segunda equipación para la temporada 2022/23, inspirada en los Juegos Olímpicos, al igual que la primera, pero teniendo como protagonista la medalla de oro y las anillas olímpicas. La nueva camiseta se puede comprar durante cinco días, de forma anticipada, en las Barça Store del Camp Nou, del Paseo de Gracia, de La Roca Village y del aeropuerto de Barcelona T1 y T2, y también online en el e- commerce del Club. A partir del 2 de julio estará disponible en el resto de puntos de venta habituales.

El jugador del primer equipo ha estampado su nombre en la segunda equipación con la que jugará la próxima temporada y ha aprovechado también la visita a la Barça Store del Camp Nou para firmar autógrafos a los primeros culés que se han acercado a la tienda para descubrir el nuevo away kit. A la pregunta de qué le parece, Eric García ha dicho que "es muy bonita" y ha hecho también un balance de la temporada que apenas ha terminado y ha mostrado sus ganas "de iniciar la pretemporada y lograr los retos que tiene el equipo”.

En esta ocasión, el diseño de la segunda equipación refleja algunos de los elementos más representativos de los Juegos del 92, como es el color dorado, que simboliza la medalla de oro, los colores de las cinco anillas olímpicas en el ribete de las mangas y también incorpora como homenaje la trama del mapa de Barcelona en la que se identifican el Eixample, Montjuïc y la Barceloneta. En este sentido, el característico color dorado también simboliza los valores que construyen un equipo ganador, haciendo referencia al equipo de fútbol femenino, que dispone de un triplete de títulos estatales por segundo año consecutivo, así como dos récords mundiales de asistencia a un partido de fútbol femenino en el Camp Nou.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido