El 1x1 de los internacionales del Barça

El 1x1 de los internacionales del Barça

Repasamos la actuación de los azulgranas con sus respectivos equipos durante los partidos internacionales

Termina una nueva pausa internacional con hasta 10 representantes azulgranas. A continuación, repasamos el papel de los jugadores del Barça que han sido convocados con sus respectivas selecciones nacionales:

España

Sergio Busquets: 220'

El centrocampista de Badia jugó los 90 minutos del empate de España contra Portugal, y saltó al terreno de juego para jugar la última media hora del duelo contra la República Checa.

Jordi Alba: 191'

Jordi Alba completó todo el partido en los duelos contra Portugal (1-1) y Suiza respectivamente (0-1). En el triunfo de la selección española contra la República Checa (2-0) el lateral de L'Hospitalet también participó jugando 11 minutos.

Gavi: 219'

Uno de los jugadores más destacados de la selección española en estos partidos de la Liga de las Naciones y que vio puerta contra la República Checa en el empate 2-2. Uno de los jugadores más utilizados por Luis Enrique en estos partidos de la Liga de las Naciones.

Ferran Torres: 229'

El blaugrana que ha jugado una mayor cantidad de minutos en estos partidos de la Nations League y ha participado en los cuatro duelos: Portugal, Suiza y la República Checa dos veces.

Eric Garcia: 180'

El defensa central del Barça jugó 90 minutos en los dos partidos contra la República Checa, el empate en suelo checo y el triunfo de la selección española en Málaga.

Ansu Fati

El joven del Barça no jugó ni un minuto con el equipo dirigido por Luis Enrique. Pero el exentrenador del Barça ya advirtió que «no correrían riesgos y que era un reconocimiento para el jugador».

Países Bajos 

Frenkiede Jong: 293'

El mediocentro disputó al completo tres partidos de la Liga de Naciones, en las victorias contra Bélgica (1-4), en la que contribuyó con una asistencia, y Gales (3-2), y el empate contra Polonia (2-2). También disputó 23 minutos en la victoria de los suyos en Gales (1-2).

Memphis: 197'

El delantero holandés volvió a hacer historia igualando a Klaas-Jan Huntelaar como segundo goleador histórico de su selección (42 goles). El azulgrana ha disputado dos partidos al completo en este parón de selecciones: en la victoria ante Bélgica, en la que contribuyó con dos goles, y en el empate ante Polonia. No disputó el primer enfrentamiento contra Gales y participó 17 minutos en el segundo, en el que logró empatar el registro de Huntelaar.

FVPpRbmXsAEbRy9

Dinamarca

Braithwaite: 131'

El delantero del Barça ha participado en los cuatro partidos de la Liga de las Naciones en Dinamarca. A pesar de no marcar un gol, Braithwaite ha disfrutado en varias ocasiones y ha estado muy activo en los duelos contra Austria, dos veces, Croacia y Francia.

Brasil

Dani Alves: 160'

El lateral del Barça participó en los dos amistosos de Brasil contra Japón (0-1) y Corea del Sur (1-5). Dani Alves jugó 70 minutos en el primer partido y en el segundo completó 90 minutos.

Uruguay

Ronald Araujo: 92'

El central del Barça jugó 30 minutos en la victoria de Uruguay por 0-3 sobre México (0-3) y tuvo que retirarse por molestias. En el partido contra Panamá Ronald Araujo jugó 62 minutos en la victoria del equipo uruguayo (5-0).

FVFHzV7XEAEVVCG

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido