Memphis, tercer máximo goleador de los Países Bajos

Memphis, tercer máximo goleador de los Países Bajos

El delantero azulgrana suma 41 dianas con el combinado neerlandés y supera a Kluivert en el top-3 de máximos realizadores de la historia

Memphis Depay sigue siendo uno de los líderes de la selección de los Países Bajos. Este viernes fue clave en el triunfo contra Bélgica en la Nations League, con un doblete en el triunfo por 1-4. Dos tantos que permiten al delantero del Barça entrar en el top-3 de máximos goleadores de la historia de la selección neerlandesa, con 41 goles, tras superar los 40 del ex azulgrana Patrick Kluivert.

FUWwyT-WAAk99iX

De momento, Memphis ya ha dejado atrás a auténticas leyendas neerlandesas y del mundo del fútbol como Cruyff (33), Van Nistelrooy (35) o Bergkamp (37), aparte de Kluivert.

mini_3200x2000-Memphis-TOP-41

Ahora, el próximo reto de Memphis será conseguir la segunda posición. Lo tiene muy cerca, concretamente a sólo un gol, ya que Klaas-Jan Huntelaar suma 42 goles con la selección neerlandesa. Después será el turno de ir a buscar a Robin van Persie (50), el máximo realizador de la historia de los Países Bajos. Sólo 9 goles separan a Memphis de este éxito.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido