Pedri se apunta el mejor gol de LaLiga 2021/22

Pedri se apunta el mejor gol de LaLiga 2021/22

El tanto del joven talento ante el Sevilla en el Camp Nou que maravilló a propios y extraños ha quedado en la primera posición

"Siempre que veo una pierna delante, recorto y chuto. Desde que he chutado, sabía que iría hacia dentro". Esa fue la explicación de Pedri cuando firmó una obra de arte anotadora en el Barça 1 - Sevilla 0. El Camp Nou quedó boquiabierto, una vez más, con la magia del joven canario. 

 

Nada podía romper el 0-0 en el Camp Nou hasta que Pedri se quitó el sombrero en el minuto 72 para dibujar un gran truco de magia. En la frontal del área deslumbró con su varita para estallar un Estadi absolutamente rendido al canario. Dembélé le entregó el balón al Golden Boy que, tras dejar en el suelo a dos rivales, cruzó el balón para batir a Bono. 

Un gol maravilloso que no era el primero que firmaba. Como el propio talentoso futbolista de Tegueste explicó a la conclusión del encuentro contra el conjunto hispalense: "Ha sido parecido al que marqué en Turquía". En la repetición también se encuentra el excelente y Pedri lo volvió a tocar en aquella jornada liguera contra el Sevilla

Jordi Alba, en la cuarta posición 

Si el 16 se ha apuntado la plaza de oro en este ranking que ha publicado LaLiga, Jordi Alba, la cuarta. Gracias a una volea teledirigida en la escuadra ante el Atlético de Madrid, el lateral de Hospitalet también maravilló en el Camp Nou en la victoria azulgrana contra el conjunto de Simeone. Dos obras de arte de futbolistas culés que han vuelto a salir a la palestra gracias al top10 que ha publicado LaLiga en su canal de Youtube.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido