Xavi:

Xavi: "Intentaremos dar nuestra mejor versión y que la gente disfrute"

Las declaraciones del técnico azulgrana, de Ter Stegen y de Dani Alves, en la previa del partido en Sydney

Este martes ha tenido lugar el acto de presentación del partido, donde han hablado el técnico azulgrana, Xavi Hernández, junto a los jugadores culés, Marc ter Stegen y Dani Alves. Además, también ha comparecido el ex jugador del Manchester United, Dwight Yorke, que es el técnico del A-League All Stars, y dos jugadores del combinado australiano: Jack Rodwell y Jason Davidson.

A continuación, repasamos las declaraciones de los protagonistas:

Xavi Hernández

"Es un hito historia, es la primera vez que el Barça está aquí en Australia. Es un privilegio y un honor. Sydney es una gran ciudad, tengo buenos recuerdos de cuando gané una medalla de plata aquí en Sydney, en los Juegos Olímpicos".

"Mañana intentaremos dar nuestra mejor versión y que la gente disfrute del partido".

Ter Stegen

“Es una experiencia única. Casi todos estamos aquí por primera vez, y queremos jugar este partido para ganarlo. Visitar ese país es especial para todos”.

Dani Alves

“Es diferente para todos, visitar un sitio por primera vez siempre es especial. Un país con historia, estamos muy contentos de estar aquí representando a la institución".

"Intentaremos que la gente que venga a vernos se lo pase bien, que es de lo que se trata el partido. Es un amistoso donde ojalá se pueda ver un día bonito para los espectadores que vengan a vernos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido