Araujo y Pedri, en el equipo ideal de la Liga

Araujo y Pedri, en el equipo ideal de la Liga

Los dos jugadores culés forman parte de una selección de jugadores premiados por su actuación en el campeonato liguero 2021/22

Los jugadores del primer equipo azulgrana, Ronald Araujo y Pedri González, han sido seleccionados dentro del equipo idea de la Liga 2021/22. Este jueves por la tarde, la Liga ha realizado un acto para anunciar 'El equipo de la temporada de la Liga' formado por un total de 15 jugadores.

A falta de disputarse el último partido de Liga contra el Villarreal, Araujo ha participado en un total de 29 jornadas de Liga, en las que se ha erigido como un puntal de la defensa azulgrana, mostrando una gran solidez y autoridad. Además, ha anotado un total de cuatro goles, unas cifras muy destacables para un defensa.

En cuanto a Pedri, pese a las lesiones, el centrocampista canario ha estado a un nivel superlativo cuando ha podido jugar. En total, ha participado en 12 jornadas, marcando tres goles (algunos de ellos de gran importancia, como el golazo contra el Sevilla para acercar al equipo a la segunda posición) y demostrando una gran calidad en medio del campo azulgrana.

Aparte de los dos jóvenes barcelonistas, el resto de futbolistas que han sido seleccionados son Courtois, Koundé, Militao, Alaba, Acuña, Canales, Modric, Fekir, Muniain, Joao Félix, Vinicius, Raúl de Tomás y Benzema.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido