Convocatoria con caras nuevas para viajar a Getafe

Convocatoria con caras nuevas para viajar a Getafe

Los jóvenes del filial Carevic, Mika Mármol, Balde, Jandro y Álvaro Sanz entran en una lista donde no está Araujo por precaución

El FC Barcelona visita al Getafe en la penúltima jornada del campeonato de Liga, y en el que será el último desplazamiento oficial de la temporada. Los culés se enfrentan al conjunto de Quique Sánchez Flores a las 19.30 horas de este domingo, y los hombres de Xavi buscarán certificar la segunda plaza en la Liga con un triunfo.

Para este duelo, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, L. de Jong, Ferran, O. Mingueza, Umtiti, Aubameyang, Carevic, Gavi, Balde, Álvaro Sanz, Mika Mármol y Jandro.

Así pues, cinco jóvenes del filial que acompañarán al primer equipo en Getafe: Carevic, Balde, Álvaro Sanz, Mika Mármol y Jandro. Quien no estará es Ronald Araujo, que es baja para este partido por precaución. Además, también son baja por lesión Dest, Eric Garcia, Piqué, Sergi Roberto, Nico y Pedri, y por sanción Jordi Alba, Eric y Frenkie de Jong.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido