Los horarios del final de temporada

Los horarios del final de temporada

Repasamos el calendario de los azulgrana y sus competidores en el último tramo de la temporada

Se acerca el final de la temporada y los culés afrontan los últimos tres partidos de Liga con el objetivo de certificar la segunda plaza. Después de asegurar matemáticamente la clasificación para la próxima edición de la Champions, los azulgrana buscan confirmar una segunda plaza que daría acceso a disputar la próxima edición de la Supercopa de España, y el primer paso será este martes contra el Celta en el Camp Nou.

Actualmente, los azulgrana son segundos con 69 puntos, cuatro más que el Sevilla (65) y otros cinco que el Atlético de Madrid (64), sus principales competidores para la segunda plaza.

Celta, Getafe y Villarreal, los rivales

Así, los azulgrana afrontan tres partidos donde necesitan al menos sumar cinco puntos de nueve para ser segundos (en el caso de que Sevilla gane todos sus partidos). Los de Xavi reciben al Celta este martes (21.30h) en el Camp Nou, y el domingo visitarán el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (18.30h). Por último, cerrarán la temporada en el Estadi ante el Villarreal (18.30h) el domingo 22 de mayo.

En cuanto a sus rivales, el Sevilla recibe al Mallorca el miércoles (20.30h), y a continuación, un partido que será clave para la lucha por las posiciones líderes: Atlético de Madrid-Sevilla (domingo 15 a las 18.30 horas). Finalmente, los de Lopetegui cerrarán la temporada recibiendo en el Pizjuán en el Athletic Club (22 de mayo, 18.30 horas).

En cuanto al Atlético de Madrid, jugará en Elche el miércoles (21.30 horas), antes de afrontar el domingo el decisivo encuentro ya citado ante el Sevilla. Por último, cerrará la temporada en Anoeta ante la Real Sociedad (22 de mayo, 18.30 horas).

Australia para cerrar el curso 2021/22

Una vez finalizados los últimos cinco partidos de Liga, el FC Barcelona viajará por primera vez en su historia a Australia para jugar un partido contra un conjunto de All-Stars de la Liga Australiana. Ante la atenta mirada de las 80.000 personas que se citarán en el Accor Stadium de Sydney, el conjunto azulgrana dará por finalizada la temporada el 25 de mayo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido