La convocatoria para visitar el Benito Villamarín

La convocatoria para visitar el Benito Villamarín

Antes de emprender el viaje hacia Sevilla, Xavi Hernández ha hecho oficial la lista de convocados para visitar el estadio del conjunto verdiblanco

Día de partido. Este sábado por la noche el Barça visita el campo del Betis para intentar vencer a los verdiblancos al siempre complicado Benito Villamarín (21.00 horas CEST). Una victoria ante los sevillanos, quintos en la Liga y recientemente proclamados campeones de la Copa del Rey, acercaría mucho al conjunto azulgrana a su objetivo: la clasificación para la Champions de la próxima temporada.

Antes de viajar hacia Sevilla para la disputa de la 35ª jornada de Liga, Xavi ha hecho oficial una lista en la que figuran 21 futbolistas:

R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Ferran, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Aubameyang, Gavi y Arnau Tenas.

Son baja por lesión Dest, Piqué, Nico, Pedri y S. Roberto, mientras que Marc Ter Stegen tiene una indisposición y también es baja por ese partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido