Sergio iguala su mejor registro goleador

Sergio iguala su mejor registro goleador

El capitán azulgrana volvió a ver portería ante el Mallorca y suma dos tantos en cinco partidos

Buen momento goleador. Sergio Busquets está viviendo un momento dulce de cara a gol. Y es que el centrocampista azulgrana suma dos goles -frente al Mallorca y al Eintracht- en los últimos cinco partidos de los de Xavi. En total 18 goles en 677 partidos oficiales como culé. De estas 18 dianas, 11 son en Liga, uno en la Copa y seis en el resto de competiciones internacionales.

Con estos dos tantos el de Badia iguala su mejor marca goleadora. Cabe recordar que Sergio también vio portería en noviembre en Balaídos ante el Celta y suma tres este curso. Este logro de alcanzar que también logró la temporada 2008/09 y 2013/14. Y con cuatro partidos por delante el capitán azulgrana aún por batir su propio récord.

Vuelve a marcar con la pierna izquierda

Aparte de sus virtudes conocidas por todos Sergio se está destapando de cara a portería. El de este domingo, con un disparo cruzado con la izquierda dio cierta tranquilidad a los de Xavi situando el 2-0. Cabe destacar que no marcaba con la pierna izquierda desde el 20 de noviembre de 2014 en un Valencia-Barça en Mestalla. En aquella ocasión sirvió para darle el triunfo a los azulgrana.

Si miramos en detalle cómo han sido los 18 goles de Sergio a lo largo de los 677 partidos como azulgrana encontramos que siete son con la pierna izquierdas, siete con la derecha y cuatro con la cabeza.

2021-12-12 OSASUNA-BARCELONA 56

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido