Aubameyang, otro gol más para ser el máximo goleador culer

Aubameyang, otro gol más para ser el máximo goleador culer

Con el tanto contra la Real Sociedad, el '25' azulgrana empata con Memphis como barcelonista más realizador de este curso 2021/22

Pierre-Emerick Aubameyang es sinónimo de gol. Tres meses ha tardado en colgarse la etiqueta de máximo goleador azulgrana. Con la diana que ha dado el triunfo en el campo de la Real Sociedad (0-1), el gabonés ha igualado a Memphis con 11 dianas.


Sin duda que el nombre de Auba está relacionado con el balón en el fondo de la red. Su peculiar celebración, una voltereta en el aire, un salto mortal al alcance de los escogidos, se instauró casi desde su llegada en febrero. Y de novedad ha pasado a ser tradición. Porque el 25 barcelonista acumula 11 goles que le elevan a la primera posición de máximo realizador azulgrana en esta campaña 2021/22. Eso sí, empatado con Memphis.

Estoy muy contento por el gol, que ha sido gracias al pase de Ferran

Aubameyang

Estas festividades se dividen en 9 en LaLiga y dos en la Europa League. Unas cifras dignas de elogios que sólo ha gestado con 17 partidos defendiendo la elástica azulgrana. Pierre-Emerick Aubameyang ha caído de pie en el ataque culer y contra la Real Sociedad ha ensanchado sus estadísticas. 

2022-04-21 R. SOCIEDAD-BARCELONA 11

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido