Ansu: “El Barça me ha apoyado en todo momento”

Ansu: “El Barça me ha apoyado en todo momento”

El '10' azulgrana ha captado foco en la presentación de la 17ª edición del libro "Relatos solidarios del deporte" donde ha hablado en catalán

Directo y en catalán. Así ha arrancado y continuado Ansu Fati en el acto de presentación del libro Relatos solidarios del deporte. "Gracias por dejarme formar parte de este magnífico proyecto. No tuve ninguna duda en apadrinarlo", ha explicado un sonriente 10 azulgrana.

 

El delantero culer ha acudido este martes 12 de abril, junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en el acto celebrado en el edificio de la Caixa. El futbolista ha comparecido, puesto que es el padrino de la 17ª edición de esta iniciativa de una cuarentena de periodistas deportivos. Este 2022 tiene a Ansu Fati, que toma el relevo de otros barcelonistas como Xavi, Ter Stegen o Messi, como el protagonista de la portada de este libro solidario, y el dinero que se recoja irá a parar a Pallapupas.

En un ambiente distendido y lleno de risas, el atacante barcelonista también ha hablado de su proceso de recuperación. "Estoy trabajando día a día y mi regreso depende de las sensaciones, del míster y de los preparadores físicos", ha exteriorizado Ansu. Con la máxima de "trabajar e ir despacio", el 10 ha realizado sus intervenciones en catalán.

Ansu, es admirable el gran esfuerzo que has realizado en tu recuperación

Joan Laporta

"Es de elogiar el trabajo que está haciendo Xavi", ha añadido Fati. Una figura destacada dentro del barcelonismo que ha recibido el respaldo de aficionados y del Club: "en todo momento el Barça me ha apoyado", ha confesado un futbolista que muchos azulgranas quieren ver de regreso. Pero como ha dicho y repetido un solidario Ansu Fati "poco a poco". 

Joan Laporta también ha participado en este acto de presentación y se ha referido a Ansu Fati como "el crack que ya tenemos". De todas formas, quiere ir paso a paso en el regreso del futbolista: "Te esperamos. No tengas prisa por volver".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido