El gran estado de forma de Ferran Torres

El gran estado de forma de Ferran Torres

Su gol contra el Eintracht Frankfurt es el séptimo como azulgrana

Ferran Torres es uno de los nombres destacados del buen momento del Barça. Y no es por menos, puesto que el delantero azulgrana, un fijo en los onces de Xavi se ha convertido en uno de los referentes ofensivos del Barça desde su llegada al mercado de invierno. En 1293 minutos disputados hasta el momento el de Foios ha participado en seis goles en los últimos cinco partidos. El gol de este jueves ante el Eintracht Frankfurt lo reafirma. Su tanto se encuentra entre los cuatro mejores de la semana según uefa.com.

Tercer máximo goleador azulgrana

Aunque llega al mercado de invierno Ferran Torres ya es el tercer máximo goleador del Barça este curso con siete dianas entre todas las competiciones, por detrás de Memphis (10) y Aubameyang (9). Pero no sólo eso. Sus asistencias también han servido a los azulgranas para ver portería, con un total de cinco asistencias.

Destaca su participación en seis dianas en los últimos cinco partidos: dos goles contra Osasuna en Liga, una asistencia ante el Galatasaray, un gol y una asistencia en el Clásico del Bernabéu y la diana de este jueves contra el Eintracht Frankfurt.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido