Ferran Torres: “Lo daremos todo para lograr el triunfo”

Ferran Torres: “Lo daremos todo para lograr el triunfo”

El delantero culer también ha destacado la "humildad y trabajo del equipo" para poder llevarse la victoria contra el Eintracht Frankfurt

Ferran Torres ha transmitido "ambición y motivación del equipo para llevarnos la victoria contra el Eintracht Frankfurt". Este jueves 7 de abril, los de Xavi Hernández disputan la ida de los cuartos de final de la Europa League y el delantero azulgrana ha repetido una y otra vez la importancia de empezar con buen pie esta eliminatoria. 

 

"Es especial jugar por primera vez en Frankfurt y queremos lograr el primer triunfo", ha explicado el 19 barcelonista. "Este jueves es el primer paso para luchar por la Europa League y lo daremos todo para conseguirlo", ha añadido. Analizando el principal obstáculo para el triunfo Ferran Torres ha declarado que "el Frankfurt llega en buena forma y es un rival muy físico y nos planteará un duelo muy duro". En consecuencia, los goles y la aportación del extremo valenciano también puede ser otra de las claves para llegar a la felicidad final: "mi deber es marcar goles y repartir asistencias, pero lo importante es que estoy ayudando al equipo". 

Sin duda que el Barça aún presenta más argumentos para este encuentro, pero la dinámica de 13 partidos sin perder no puede ser motivo de relajación y tal y como ha indicado Ferran "Xavi nos transmite que debemos ir partido tras partido y plantear cada partido con humildad, trabajo y con ganas". La figura del egarense ha sido ensalzada por el atacante: "desde el primer día me ha transmitido confianza y es un entrenador que destaca por su ADN, liderazgo y que no nos pone presión". "Ha dado un gran cambio al Club", ha admitidio. 

Quien también ha ayudado al crecimiento del conjunto es Pedri. Una figura que siempre evoca una sonrisa en el rostro de Ferran Torres: "es un lujo poder entrenar cada día con él. Es un jugador que puede marcar una época y ya es uno de los mejores del mundo", ha exteriorizado. También ha tenido palabras hacia Dembélé: "es un jugador diferencial". En definitiva, unas individualidades que mejoran el colectivo, concentrado en llevarse la victoria de Frankfurt.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido