La convocatoria para viajar a Frankfurt

La convocatoria para viajar a Frankfurt

El técnico azulgrana Xavi Hernández ha decidido convocar a 21 jugadores para afrontar el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht

Es el turno de la Europa League. Tras una nueva victoria en la Liga, donde los culés escalaron hasta la segunda posición, ahora es hora de centrarse en la competición europea. El Barça visita este jueves (21.00 horas) al Eintracht de Frankfurt en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final.

Para este duelo, Xavi Hernández ha decidido convocar a los siguientes 21 jugadores: Ter Stegen, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, Ferran, F. De Jong, O. Mingueza, Eric, Aubameyang, Nico, Gavi, Balde y Arnau Tenas.

Memphis, baja de última hora

El jugador del primer equipo Memphis tiene una sobrecarga en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad. Cabe recordar que también son baja por lesión Dest, Ansu Fati, S. Roberto y Umtiti, mientras que L. De Jong lo es por ser positivo en Covid-19 y Dani Alves no está inscrito en la Europa League.

Hacia tierras alemanas

La expedición azulgrana viaja este miércoles hacia Alemania, donde por la tarde tendrán lugar las ruedas de prensa de Xavi Hernández y Ferran Torres y además, los convocados entrenarán en el Deutsche Bank Park para acabar de preparar el partidazo del jueves ante el Eintracht de Frankfurt.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido