Pedri sigue imparable

Pedri sigue imparable

El centrocampista canario da la victoria a los culés con un golazo espectacular después de dos grandes recortes, tal y como hizo en Estambul

Nueva victoria azulgrana y nueva exhibición de Pedri González. El centrocampista canario, con un golazo espectacular, da los tres puntos al Barça ante el Sevilla (1-0) y sitúa a los barcelonistas en la segunda posición del campeonato doméstico.

Cuarto gol de la temporada

A pesar de perderse prácticamente toda la primera vuelta, Pedri ya ha anotado cuatro goles este curso, los mismos que marcó la pasada temporada, pero esta vez con sólo 19 partidos disputados.

El canario ha marcado ya dos goles en la Liga, contra el Espanyol y el Sevilla, además del gran zapatazo en Valencia que el árbitro acabó dando el gol a Aubameyang. Además, también vio portería en San Mamés en la Copa del Rey ante el Athletic Club, y en la Europa League contra el Galatasaray en Estambul.


Precisamente el gol de este domingo recuerda mucho a la diana del '16' culé ante el conjunto turco. En aquella ocasión, el canario realizó dos recortes espectaculares en el área para acabar definiendo con un disparo raso, mientras que ante los sevillistas, los dos recortes de Pedri han sido en la frontal del área, culminando la acción con un gran cañonazo ajustado al palo izquierdo de la portería de Bono.

photo1649018561

Centrocampista total

Pedri ha completado 52/61 pases, mostrando un gran repertorio con pases en largo, corto y al espacio, además de un 100% en el regate. Pero también es un centrocampista sacrificado en trabajos defensivos, donde ha realizado dos anticipaciones y tres recuperaciones, además de haber recibido dos faltas y no haber cometido ninguna.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido