Pedri: “No ensayo mi tranquilidad, me lo ha inculcado mi familia”

Pedri: “No ensayo mi tranquilidad, me lo ha inculcado mi familia”

Desde la concentración de la selección española, el centrocampista azulgrana también ha hablado de su importancia en el Barça o de su amistad con Gavi

Una vez más, Pedri ha respondido con tranquilidad, humildad y sinceridad. Desde la concentración de la selección española, el 16 azulgrana ha repasado la actualidad del combinado nacional, pero también ha analizado su papel transcendental en el FC Barcelona. 

"Sé que Pedri tiene la mentalidad adecuada para mejorar en ataque y en defensa", así ha descrito Luis Enrique a Pedri también en la rueda de prensa previa al amistoso España - Islandia. "Está rodeado de una gran familia con unos buenos valores", ha añadido el seleccionador. La familia del de Tegueste también ha estado presente en la respuesta del joven talento culer: "No ensayo mi tranquilidad. Mi familia siempre me ayuda para ello y les estoy muy agradecido. Me han preparado muy bien". 

El Barça ha sido otra cuestión recurrente en la comparecencia en La Coruña. "Soy consciente del peso que tengo en el Barça y lo llevo tranquilamente. Es más importante el equipo que el jugador", ha explicado un jugador con muchos focos en el centro del campo barcelonista. De este modo, no es de extrañar los paralelismos con futbolistas históricos del Club: "Es un orgullo la comparación con tu ídolo, porque significa que haces las cosas bien. Iniesta fue una locura de jugador y me lo tomo como una motivación".

La dupla Pedri-Gavi 

El eterno formó un tándem celestial con Xavi Hernández. Dos bajitos que dominaron el balón en la medular azulgrana y uw tienen una extensión en el presente: Pedri-Gavi. "Ojalá podamos ser una dupla como Xavi e Iniesta, pero será complicado repetir la historia que hicieron", ha verbalizado tras ser preguntado por su amistad con el 30 del FC Barcelona. "Tengo una relación espectacular con él, le tengo un aprecio especial. Tiene un potencial muy bueno", ha añadido. 

Estas han sido las palabras de un sensacional y ambicioso futbolista. "Intento disfrutar de todo lo que me va pasando. Es una locura y estoy con muchas ganas de seguir afrontandolo", ha concluido una de las figuras del actual Barça. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido