Gran participación azulgrana en el triunfo de la selección española

Gran participación azulgrana en el triunfo de la selección española

Eric Garcia, Pedri, Gavi y Ferran Torres (autor del primer gol) han sido titulares en Cornellà-El Prat, mientras que el capitán Jordi Alba ha entrado en la segunda parte

Gran representación azulgrana en la victoria de este sábado de la selección española ante Albania (2-1). El combinado español ha superado a los albaneses en el duelo amistoso disputado en el RCDE Stadium y lo ha hecho con cuatro culés al 11 titular: Eric Garcia, Pedri, Gavi y Ferran Torres, quien ha marcado el primer gol del partido. Además, en la segunda mitad, ha entrado Jordi Alba, que fue capitán.

La primera parte, pese al dominio claro de los hombres de Luis Enrique, ha finalizado con 0-0 en el marcador, y con el barcelonista Pedri disponiendo de algunas de las ocasiones más claras, pero el guardameta visitante ha parado sus dos lanzamientos.

FOzNgHjXwAYVbd7

Foto: @SeFutbol

Ferran Torres abre la lata

Ya en la segunda mitad, donde el extécnico culé ha dado entrada al capitán Jordi Alba a los 64 minutos de juego, Ferran Torres, aprovechando una buena asistencia de Yeremi Pino, ha marcado el 1-0 con una gran definición (min. 75). Sin embargo, Albania empataría (1-1, min. 85) con un gol de Uzuni, pero el ex jugador de la Masía, Dani Olmo, ha acabado dando la victoria a la selección española con un golazo en el minuto 90.

Así pues, triunfo de España con una gran representación culé, con Eric, Pedri y Ferran disputando los 90 minutos, Gavi 64 minutos y Jordi Alba 26.

Gol de Memphis en el triunfo de Países Bajos

Además, Frenkie de Jong y Memphis Depay han sido titulares en la victoria de Países Bajos en el amistoso contra Dinamarca (4-2) en el Johan Cruyff Arena. El delantero culé ha marcado el tercer tanto de los locales desde el punto de penalti, mientras que Frenkie ha asistido a Bergwijn en el cuarto. El centrocampista ha disputado los 90 minutos, mientras que Memphis ha sido sustituido en el minuto 77.

FOzIY9KXwAQmbQc

Foto: @OnsOranje

También, Ter Stegen también ha sido titular en la victoria de Alemania contra Israel (2-0), en el duelo de carácter amistoso. El guardameta barcelonista ha disputado la primera mitad sin recibir ningún gol, hasta que ha sido cambiado al descanso por Trapp.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido