¿Cómo es el jugador ideal para Pedri?

¿Cómo es el jugador ideal para Pedri?

El joven futbolista canario, nominado a los Premios Laureus como mejor revelación del año, repasa cómo sería su futbolista perfecto

Tal y como se anunció recientemente, el centrocampista barcelonista Pedri González está nominado a los 'Premios Laureus World Sports', concretamente en la categoría 'Revelación del año', donde también está el atleta azulgrana Yulimar Rojas. Además, Alexia es finalista en 'Mejor deportista', mientras que el equipo femenino azulgrana está nominado a 'Mejor equipo'.

En el caso del canario, ha realizado diferentes contenidos para los Laureus: en el siguiente vídeo, el '16' barcelonista elige a su futbolista ideal. La velocidad de Mbappé, la pierna izquierda de Leo Messi, la pierna derecha de Andrés Iniesta, su ídolo, y el regate de Ronaldinho.

Además, también se queda con el remate de cabeza de Carles Puyol, el disparo de Messi y el pase de su actual entrenador, Xavi Hernández. ¿Quieres saber los motivos? ¡Aquí tienes el vídeo!

 

También, el centrocampista culé confecciona un quinteto muy especial... ¡pero sin futbolistas! El canario elige a cinco deportistas -fuera del mundo del fútbol- para crear su equipo de cinco jugadores: Lebron James, Rafa Nadal, Stephen Curry, Pau Gasol... ¿Quién será el portero? ¿Y el delantero? ¡No te lo pierdas!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido