Barça - Osasuna: Noche perfecta en el Camp Nou (4-0)

Barça - Osasuna: Noche perfecta en el Camp Nou (4-0)

Los azulgrana se imponen de forma clara en el conjunto navarro con un doblete de Ferran Torres y las dianas de Aubameyang y Riqui Puig

Noche redonda en el Camp Nou. Tres puntos en un buen partido de los hombres de Xavi ante Osasuna (4-0). Control de la posesión y ocasiones numerosas para el conjunto blaugrana. El Barça ha dejado encarrilado el triunfo en la primera mitad, con un doblete de Ferran Torres -el primero de penalti- y el tanto de Aubameyang. En la segunda mitad Riqui Puig ha redondeado una goleada en una gran noche en el Estadio.


Gran primera mitad

A los 13 minutos de partido una falta en el área sobre Gavi ha supuesto un penalti a favor de los azulgrana. Una pena máxima que Ferran Torres se ha encargado de transformar. El propio delantero azulgrana sería el autor del 2-0 en el minuto 21 después de aprovechar un gran pase entre líneas de Dembélé.

d48192d1-a755-4580-8a0d-fa91a73dd278
9 azulgranas han participado en el 2-0 de Ferran Torres | OPTA

El jugador francés se ha mostrado muy activo en todo momento y suyo ha sido el pase de gol del tercer gol culé. Aubameyang situó el 3-0 (min. 26) en unos minutos de los de Xavi para enmarcar. Por contra Osasuna no generaba sensación de peligro, salvo un disparo dentro del área que ha salido por la portería de Ter Stegen.

Control azulgrana

En la reanudación las ocasiones han seguido siendo culés. El control del balón fue totalmente para los de Xavi, que jugaron a placer. Un control que no se ha traducido en goles hasta el tramo final del encuentro. Un partido que será recordado por ser el 600 de Piqué y el 150 de Lenglet como culés.

Riqui Puig, que entró en el tramo final del encuentro, no desperdició uno de los primeros balones que tocó para situar el 4-0. El Barça no ha aflojado el ritmo y pudo ampliar aún más el marcador. Memphis ha estado a punto de situar al quinto en una acción espectacular del delantero neerlandés. Al final el marcador ya no se ha movido y el Barça lleva 12 partidos sin perder en Liga.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido