Frenkie de Jong: “Estamos en un buen momento y nos da confianza”

Frenkie de Jong: “Estamos en un buen momento y nos da confianza”

El centrocampista neerlandés también ha explicado que el equipo "todavía tiene margen de mejora"

"Queremos ganar siempre", así ha comenzado Frenkie de Jong la rueda de prensa previa al Barça - Galatasaray. El 21 azulgrana se ha mostrado convincente en la respuesta y la ha justificado: "Estamos en una buena dinámica". Sin embargo, el centrocampista holandés también ha transmitido ambición, personal y colectiva: "Tenemos margen de mejora; yo también puedo seguir creciendo".

 

"Queremos levantar la Europa League, nos hace ilusión", ha confesado Frenkie de Jong. Aún queda camino por recorrer y la siguiente prueba es el Galatasaray en el Camp Nou (jueves, 9pm CET). "Un buen equipo", ha explicado el futbolista de Arkel. Consciente de que el equipo de Xavi se encuentra en una situación prolífica, pero que todavía puede ir a más: "Estamos ganando partidos y estamos creando muchas ocasiones de gol".

Estamos en una buena dinámica, pero todavía tenemos margen de mejora. En el ámbito personal, puedo decir lo mismo

Frenkie de Jong

Una coralidad que crece a partir del trabajo individual. "Puedo dar más. Sigo trabajando duro y hablando con los entrenadores", ha exteriorizado el internacional por los Países Bajos. Un jugador en constante comunicación con Xavi Hernández: "Me enseña vídeos de los partidos para ver cómo puedo mejorar en el centro del campo". Una posición donde el mismo Frenkie de Jong ha asegurado que hay mucho talento: "Tenemos centrocampistas de mucha calidad. Todos podemos ser titulares y es algo bueno para el equipo". 

Un elenco que se encuentra con "confianza". La última palabra que ha utilizado F. De Jong antes de afrontar este partido de ida de los octavos de final de la Europa League

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido