Sergi Roberto y Wague siguen con su recuperación

Sergi Roberto y Wague siguen con su recuperación

Una sesión diferente, fuera de la Ciudad Deportiva y del gimnasio, con el ascenso a la montaña de La Mola

Una jornada de entrenamiento distinta para Sergi Roberto y Moussa Wague. Ambos futbolistas, que siguen recuperándose de sus lesiones, compartieron una sesión fuera de la Ciudad Deportiva, del gimnasio y de los campos de entrenamiento.

 

Y lo hicieron al aire libre, acompañados por algunos fisioterapeutas del equipo. Así, a primera hora de la mañana, Sergi Roberto y Wague subieron a la montaña de La Mola, a 1.104 metros, ubicada en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y L'Obac. Durante ese ascenso, alternaron el ritmo, en función del terreno, caminando o corriendo.

"Me siento muy bien"

En declaraciones a los medios del Club, Sergi Roberto ha hablado de cómo se encuentra respecto a la lesión y ha asegurado que "está muy contento" con el trabajo realizado: "Me siento muy bien. Tengo ganas de seguir trabajando para recuperarme bien". Además, explicó cómo ve al equipo de Xavi y su evolución ascendente, y aseguró: "El ambiente en el vestuario es muy bueno y éste es el camino a seguir".

 

Cabe recordar que, el pasado mes de diciembre, Sergi Roberto fue intervenido en Turku (Finlandia) de una lesión en el recto femoral del muslo derecho. Por su parte, Wague fue operado durante el diciembre de 2020 de una reparación y reconstrucción del tendón rotuliano de la rodilla derecha, además de sufrir una rotura del ligamento cruzado posterior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido