Ferran Torres:

Ferran Torres: "Estoy tranquilo de cara al gol"

En un acto sobre tecnología, deporte y salud, el delantero del FC Barcelona ha analizado su situación y la mejora de sensaciones del equipo

Ferran Torres lo tiene claro. "Estoy muy contento, el entrenador confía mucho en mí y estoy tranquilo de cara al gol. Hay que trabajar y los resultados llegarán. Estoy en el camino, porque el gol son rachas y a veces entra y otras no. Así que la clave es ser constante, estar bien mentalmente. Cuando entre uno, entrarán todos y hay que ser positivo", ha dicho el delantero del FC Barcelona.

 

Unas declaraciones que el de Foios ha hecho a través de una videoconferencia, en un acto organizado por iNuba sobre el impacto de la tecnología en la sociedad a través del deporte y la salud. 

Sobre ese tema, además ha añadido: "Se enfoca mucho de cara al gol, pero no todo es eso. Creo que estoy aportando más cosas al equipo. Es cierto que soy un jugador de ataque, pero hay otros factores como ayudar defensivamente, dar asistencias, asociarse... que también es importante", ha querido aclarar. 

"Mientras haya opciones, pelearemos hasta el último minuto"

Preguntado sobre la racha del equipo y la mejora de las sensaciones, Ferran Torres ha reconocido que, poco a poco, el Barça está consiguiendo "darle la vuelta a la situación". "Tenemos un equipo muy joven y creo que haremos cosas chulas", ha comentado. 

Además, aunque considera que la Liga es difícil, no quiere dar nada por perdido: "Cuando vienes al Barça sabes que es uno de los mejores equipos del mundo y cada temporada tienes que luchar por ganar cada título. Mientras haya opciones, pelearemos hasta el último minuto".

Para acabar, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de elogiar a la figura de Pedri, con una clara importancia en el juego del equipo azulgrana: "Cada vez que sale al terreno de juego demuestra el jugador que es. Es diferente y puede marcar una época", ha reconocido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido